Check the new version here

Popular channels

Kashima liquidó a Lanús en un final "caliente"



Kashima liquidó a Lanús en un final "caliente"

El campeón japonés derrotó 2-1 al Granate con goles de Takayama y Domingues, éste último con un inexistente penal pitado por el árbitro surcoreano. El equipo de Barros Schelotto había descontado con un tanto en contra de Musushima. Hubo peleas en el cierre.

Lanús perdió esta mañana de sábado la final de la llamada Copa Suruga Bank en Japón, al ser derrotado por 2-1 por el local Kashiwa Reysol, que se adjudicó la séptima edición del torneo que enfrenta a equipos nipones contra sudamericanos.

El encuentro se disputó en el Hitachi Kashiwa Stadium de la ciudad de Kashiwa y los goles del local fueron obra de Kaoru Takayama y el brasileño Leandro, de penal. Mientras que Tatsuya Masushima, con contra, marcó para Lanús. En el equipo argentino fue expulsado Diego González.

El segundo gol del equipo nipón, sobre la hora, enardeció los ánimos, sobre todo entre los jugadores Granates, y se produjeron varios enfrentamientos entre los futbolistas de ambos equipos que resultaron con la expulsión del "Pulpo" en el final y varios empujones e intercambio de palabras entre ambos equipos al final del duelo.

Formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Lenadro Somoza, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Silvio Romero y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Kashiwa Reysol: Kirihata; Fujita, Kondo, Suzuki y Masushima; Otani, Han, Kudo y Leandro; Takayama y Kano. DT: Nelson Baptista.

Estadio: Hitachi Kashiwa Stadium.
Árbitro: Jong Hyeok Kim (Corea del Sur).
Televisa: Fox Sports.



0
0
0
0No comments yet