Canales populares

Kawhi Leonard, nombrado Jugador Defensivo del Año




La NBA ha nombrado a Kawhi Leonard, integrante de los San Antonio Spurs, como Jugador Defensivo del Año durante la temporada 2014–15.

El alero se convierte en el tercer jugador de la historia de la franquicia tejana que se alza con el galardón tras Alvin Robertson (1986) y David Robinson (1992).

Leonard ha obtenido 37 votos para el primer puesto y un total de 333 puntos entre los 129 periodistas deportivos de los Estados Unidos y Canadá que tienen derecho a voto.

En segundo lugar ha quedado Draymond Green, de Golden State Warriors, quién ha recibido 45 votos para el primer puesto y un total de 317 puntos.

DeAndre Jordan, de Los Angeles Clippers, ha cerrado el podio con 32 votos para la primera posición y 261 puntos totales.

Curiosamente Green ha obtenido más votos que su rival para el primer puesto, pero Leonard no ha aparecido en las votaciones de 26 periodistas, mientras que el jugador de los Warriors no estuvo en 42 papeletas.

En 64 partidos de temporada regular, Leonard ha promediado 16,5 puntos, 2,5 asistencias, 7,6 rebotes y 2,3 robos en 31,8 minutos de juego.

KIA, patrocinador oficial del galardón, obsequiará al ganador con un vehículo modelo Kia Sorento LX CUV 2016, el cual será donado a una organización benéfica a elección del jugador.






La Garra en accion




















Que alegría que Kawhi haya ganado este premio, se lo merece, y alegría también porque nuestros Spurs pusieron la serie 1 - 1 con los Clippers, espero puedan repetir este año el campeonato
0
0
0
0No hay comentarios