Check the new version here

Popular channels

¡Keko ntundencia!




Villalba le dio tres puntos al Veracruz. (Prensa Tiburones)

Villalva le dio el triunfo a Veracruz, que llevaba cinco partidos sin ganar. Izquierdoz poco pudo hacer en el 1-4 de Santos Laguna ante el América del Turco Mohamed, que sigue puntero. Empate del equipo de Ronaldinho.

A la mala racha se la comió un Tiburón. Bah, se la comió Daniel Villalva, el ex River y Argentinos. En el arranque de la 10° fecha del torneo mexicano, el Keko consiguió a los 22' el 1-0 de su equipo, el Veracruz, ante Tijuana, que le permitió a los Rojos cortar con una serie de cinco partidos sin ganar y así llegar a las 11 unidades, las mismas de sus derrotados Xolos.

Sin embargo, lo mejor de la jornada se vivió en tierras del Santos Laguna, donde el local (a pesar del gol del ex Lanús Carlos Izquierdoz), no pudo hacer nada para detener al América del Turco Mohamed (& Paolo Goltz y Sambueza), quien le clavó un durísimo 4-1, con cuatro goles de Miguel Layún.

Las Aguilas consiguieron su segundo triunfo al hilo y su cuarta victoria fuera de casa para llegar a 23 puntos. Con su segunda goleada (recibida) consecutiva por idéntico marcador, los comandados por Caixinha cayeron al sexto lugar con 15 puntos.

En el otro partido de la fecha, el Querétaro de Ronaldinho empató 1-1 frente al Toluca. La fecha se reanudará este sábado con Cruz Azul-León, Universidad de Guadalajara-Morelia, Monterrey-Atlas y Pachuca-Tigres. La jornada concluye este domingo con los duelos Pumas-Chiapas y Guadalajara-Puebla.



0
0
0
1
0No comments yet