Check the new version here

Popular channels

Keko Villalba al Veracruz de Mexico











El gran momento del exdelantero de River provocó que el conjunto mexicano se interese en contratarlo para la próxima temporada. Sin embargo, el presidente de Veracruz ya aclaró que no pretende negociarlo. El Keko se fue de La Banda en el último mercado de pases a cambio de 1.500.000 dólares.









Daniel Villalva pasa un gran momento en el fútbol mexicano. Si bien su club está lejos de la clasificación a los playoffs definitorios, el delantero se convirtió en una de las figuras del equipo, ya marcó cuatro goles en el Clausura 2014 y es inamovible del once titular.

Por ello, según informó la cadena de ESPN en los Estados Unidos, América se habría puesto en contacto con el representante del Keko, para poder sumarlo a su plantel de cara al torneo que empezará en enero de 2015.

Sin embargo, ante ese rumor, el presidente del Veracruz, Fidel Curi Grajales, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual dejó muy claro que el Villalva es un jugador muy importante para su equipo, por lo cual no tiene intención alguna de dejarlo ir: "Sólo para que la gente no empiece a especular: 'Kekito' Villalva no se va de Veracruz. Saludos a mis Tibus. A cerrar con todo el torneo", publicó.

















0
0
0
0No comments yet