Check the new version here

Popular channels

Kempes al quirófano

El Matador será sometido este martes a tres by-pass en Estados Unidos, después de que le detectaran arterias tapadas. "Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así", expresó Mario. 

A Mario Alberto Kempes le detectaron un problema en sus arterias y deberá ser operado. El Matador pasará este martes por el quirófano donde le harán tres by-pass. "Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho", explicó el campeón mundial por Cadena 3 de Córdoba.

El cordobés de 60 años, que hoy se desempeña como comentarista, se sorprendió cuando le informaron de este inconveniente pero no solo él, sino tambíen los médicos. "Van a hacerme tres by-pass porque mis arterias están tapadas en un ochenta por ciento. Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así". Y concluyó: "Es más: los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada".
0
0
0
0
0No comments yet