About Taringa!

Popular channels

Kempes dice toda la verdad acerca de messi

Kempes: "La diferencia entre Cristiano y Messi es que Ronaldo sigue con hambre"
Redacción Punto Pelota






No lo veo con ese instinto asesino que demostraba otras veces", dijo el exfutbolista argentino en la 'COPE'. "Veo al Barça un escalón por debajo del Madrid", agregó El Matador.








El exfutbolista argentino, Mario Kempes, aprovechó su regreso a los medios tras su operación de corazón para dar el principal motivo de la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi: "Hay que reconocer que Cristiano cada vez se supera más, es como el vino, cuanto más mayor se hace, es mejor, mientras que Messi está jugando a una o dos marchas menos de lo normal, por desgracia para el Barça", aseguró en la cadena COPE.

"No lo veo con ese instinto asesino que demostraba otras veces. La diferencia entre Cristiano y Messi es que Ronaldo sigue con hambre para seguir en la élite y ganar el Balón de Oro", añadió el 'Matador'.

Además situó al Real Madrid por encima del Barça: "Son dos instituciones que hay que respetar. Veo al Barcelona un escalón por debajo".

Por último valoró positivamente la competitividad en la Liga: "Hoy principalmente veo más fuerte al Real Madrid, pero yo creo que el fútbol siempre te da alegría y te da sorpresas". "¿Por qué no puede ser un campeonato de cinco?", se preguntó para finalizar.

0No comments yet
      GIF