Check the new version here

Popular channels

Kempes "Messi se esta sacrificando por la selección"

Mario Kempes: En vez de hacer goles, Messi se está sacrificando por la selección


El cordobés valoró el esfuerzo que hace Lionel Messi por gravitar en un esquema difícil. Tambien Le pidió a Pastore ser “diferente”...

“Como ya demostró en el Mundial de Brasil, la selección va de menos a más. Sigue teniendo muy buenos jugadores, pero estamos fallando en lo que más debemos el gol.

Creo que se puede subsanar. Esto tiene que seguir. Lo están haciendo bien. Hay partidos como el de Paraguay, en cuyo segundo tiempo no jugaron bien. Ante Uruguay siguió siendo ese equipo competitivo. Se hicieron las cosas bien, pero se metieron muy atrás. Contra Jamaica había que correr y meter. Se hizo lo que se tenía que hacer”, dijo el goleador.


–¿Qué Copa América está haciendo Lionel Messi y qué Mundial hizo en Brasil, donde fue consagrado como el mejor jugador?

–Ni a él le entusiasmó eso. Por la carita que veíamos... Así y todo, Messi sigue siendo ese jugador diferente. Es el jugador que puede resolver un partido en una jugada. Por más que se haya cerrado por completo. Sigo pensando que Messi, pese a no hacer tantos goles en la selección, sigue siendo ese jugador diferente. Es el mejor del mundo. Es el que, en vez de hacer goles, se está sacrificando por la selección. Que está arrancando de atrás, que se tira por la derecha y hace pases en diagonal para los compañeros. Está cumpliendo otras funciones que también ha puesto en práctica en el Barcelona.

–¿No es injusto que Messi tenga que recibir a 30 o 40 metros del arco y de espaldas?
–Es complicado en el fútbol de hoy. Los contrarios saben quién es Messi. No lo marcan en forma escalonada sino que van de a tres o cuatro. Y ahí tendría que estar la colaboración de los compañeros. Ser lo suficientemente inteligentes para quedar solos, cuando él está tan marcado.

–¿Messi necesita más de los compañeros o es a la inversa?
–Todos se salvan jugando para el mismo lado. Nadie se salva solo. Messi necesita de los compañeros como ellos, al mejor Lionel.


Willian: “Messi es un ídolo que no tiene comparaciones con nadie”
El centrocampista del Chelsea y de la seleccion brasileña se rinde a Leo Messi


Rio Ferdinand se rinde ante los números de Messi
El exinternacional inglés Rio Ferdinand se cuadra ante Messi en el día de su aniversario: "Mister Lionel Messi, feliz cumpleaños". Y después de repasar sus números, se cuadra ante un jugador que define como "irreal"
0
0
0
0
0No comments yet