Kendall Jenner llegó a Italia para el Milan Fashion Week



La modelo Kendall Jenner alborota todos los lugares a los que va, tal como pasó en Reino Unido cuando llegó para el London Fashion Week. Muchos fotógrafos y periodistas de diversos medios siempre han pugnado por retratarla con sus cámaras o sacarle una declaración.

Es por ello que no extrañó que los paparazzis la siguieran a su llegada a Italia para participar en el Milan Fashion Week. Los ‘urracos’ lograron captarla cuando visitaba una tienda Apple de la ciudad, mientras era escoltada por algunos de sus agentes de seguridad.

La media hermana de Kim Kardashian, como siempre, estuvo vanguardista en su vestuario. La celebridad lució con unas largas botas y leggings negros, mientras que en la parte superior llevaba una turtleneck verde y una chalina de piel.

Tal como pasó cuando trató de evitar a los periodistas en un gimnasio de California, Kendall Jenner optó por cubrirse el rostro con una de sus manos, algo que fue infructuoso ya que muchos se dieron maña para fotografiarla en los interiores del local.

KENDALL JENNER Y LAS SEMANAS DE LA MODA

La llegada a Italia para el Milan Fashion Week se da luego de que la joven estrella de las pasarelas, que tiene solo 19 años, visitara Nueva York y Londres para participar en las versiones locales de la Semana de la Moda.

En la primera ciudad, Kendall Jenner hizo suya los desfiles de Diane Von Furstenberg y Michael Kros, luciendo un elegante traje blanco y un audaz abrigo, respectivamente. Estas intervenciones, como diría Yahoo, hicieron que destacara más que su amiga Gigi Hadid.

Mientras que en Londres, la estrella de Keeping Up With The Kardashians dejó boquiabiertos a todos con un vestido y maquillajes góticos. ¿Creará la misma sensación en Italia? Pues, por lo visto en las fotos, parece que sí.