Check the new version here

Popular channels

Kevin Durant no juega el Mundial

Una de las estrellas de Estados Unidos emitió un comunicado de prensa en el que señaló que no jugará en España porque descansará para preparar de buena forma una nueva temporada de la NBA con los Oklahoma City Thunder




Un duro revés recibió hoy el básquetbol del mundo ya que Kevin Durant anunció que no jugará el Mundial de España con Estados Unidos.

En un comunicado de prensa emitido hace pocos minutos, el jugador de Oklahoma City Thunder manifestó que "ha sido una decisión extremadamente difícil ya que para mí es un gran orgullo representar a nuestro país. Soy consciente de que le debo a mis compañeros de selección el estar totalmente inmerso en la experiencia. Después del campus de entrenamiento con USAB, me di cuenta de que no podría asumir plenamente mis responsabilidades con el equipo con energía. Necesito dar un paso atrás y tomarme un tiempo para descansar tanto mentalmente como físicamente para preparar la próxima temporada de la NBA. Seguiré a la selección y deseo tener futuras oportunidades con ellos", explicó.



De esta forma, Estados Unidos pierde a uno de sus mejores jugadores. Vale recordar que la semana pasada, la selección norteamericana perdió a Paul George. Más allá de eso, Estados Unidos sigue siendo una de las principales candidatas a quedarse con el título mundial.

El Mundial de España comenzará el próximo sábado 30 de agosto.




0No comments yet