Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Kevin Durant ha renunciado a la posibilidad de jugar el Mundial de baloncesto que se celebrará en España próximamente. El jugador de Oklahoma City Thunder ha explicado que necesita parar descansar y preparar la próxima temporada de la NBA.

De este modo, Estados Unidos pierde a uno de sus jugadores más importantes para la próxima cita mundialista, que arrancará el próximo 30 de agosto.
El propio Durant explicó sus motivos en un comunicado. "Ha sido una decisión extremadamente difícil ya que para mí es un gran orgullo representar a nuestro país. Soy consciente de que le debo a mis compañeros de selección el estar totalmente inmerso en la experiencia. Después del campus de entrenamiento con USAB, me di cuenta de que no podría asumir plenamente mis responsabilidades con el equipo con energía. Necesito dar un paso atrás y tomarme un tiempo para descansar tanto mentalmente como físicamente para preparar la próxima temporada de la NBA. Seguiré a la selección y deseo tener futuras oportunidades con ellos", explicó.