Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Durante el mal llamado partido de baloncesto (fue todo, menos un partido de baloncesto) disputado el pasado domingo, que Houston ganó a Oklahoma 69-65, se produjo una tangana entre los jugadores, provocada por la entrada en la pista de Scott Brooks, entrenador de los Thunder.



En esa tangana, y según informa Anthony Slater, periodista de Oklahoma City, Kevin Durant, en ropa de calle por su lesión, se dirigió a Dwight Howard y le dijo, varias veces, "eres un marica (pussy)".




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cQC13W4QljE


El insulto está tirado más por la reputación de jugador blando que tiene Howard en la NBA que por su condición sexual. Nos es la primera vez que Howard recibe algún insulto en ese sentido y son muchos los jugadores que piensan que Howard no es un jugador ni duro ni dominante en la zona.

En el primer partido de la temporada ante los Lakers, ya tuvo un incidente con Kobe Bryant, al que propinó un codazo. Es sabido el odio del jugador de los Lakers por el que fue su compañero, y más tarde lo regaló algunos insultos a los que Howard no respondió.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aAzWwxcYvBU