Check the new version here

Popular channels

Kevin Love jugará con LeBron James en Cleveland

LOVE SE MARCHA A LOS CAVS



El traspaso de Kevin Love de los Timberwolves a los Cavaliers de LeBron James ya es un certeza, que sólo necesita que lleguen los últimos días de agosto para se haga oficial.

La firma del contrato de Andrew Wiggins con los Cavs impide que el número 1 del Draft 2014 pueda ser traspasado hasta el 23 de agosto, fecha a partir de la que Minnesota y Cleveland podrán plasmar el inevitable traspaso de Kevin Love.

"Es la opción más probable, ya que Kevin Love (agente libre la próxima temporada) tiene muy claro que eso es lo que quiere hacer", dijo Glen Taylor, propietario de los Wolves, en declaraciones al St. Paul Pioneer Press.

La operación, una de las más importantes del verano, acabaría con Kevin Love en los Cavaliers junto a LeBron James y Kyrie Irving, y Andrew Wiggins, Anthony Bennett (número 1 del Draft 2013) y una futura primera ronda del Draft en los Timberwolves.

Los Wolves, que quieren a Thaddeus Young como sustituto de Love en su equipo, podrían estar interesados en incluír a los Sixers en la operación y que el traspaso se realizase a tres bandas, por lo que se podría producir algún movimiento más.

NUEVO BIG THREE!!!!

0
0
0
0
0No comments yet