Check the new version here

Popular channels

Keylor Navas ataja penal, es figura y salva al Real Madrid



Espera a que cargue el post





BIENVENIDO A MI CRAP




Keylor Navas ataja penal, es figura y salva al Real Madrid de perder el derbi




Keylor Navas atajó un penal en el derbi









Momento en el que Keylor Navas le detiene el lanzamiento de penal al francés Antoine Griezmann. (AP)





Cristiano Ronaldo celebró con Navas cuando el arquero tico detuvo la pena máxima. (EFE)




Keylor Navas recibe la felicitación de sus compañeros. (EFE)




El portero costarricense Keylor Navas se vistió de figura en el partido que el Real Madrid empató este domingo ante el Atlético de Madrid.

Navas le detuvo un penalti a Griezmann en el minuto 21 y al cierre del partido, cuando más estaba atacando el cuadro colchonero, evitó la caída de su arco con una gran estirada.


El guardameta nacional no recibió tanta metralla de los locales pero cuando lo exigieron siempre respondió. Inclusive, en el gol que le marcan no tiene responsabilidad.


El de este domingo es apenas el segundo tanto que recibe Keylor en siete jornadas de la liga española, detalle que lo convierte en el arquero menos batido de la temporada.


El meta nacional llegará este lunes al país para incorporarse a la Selección Mayor de cara a los juegos amistosos del próximo jueves 8 ante Sudáfrica, en el estadio Nacional, y el 13 ante Estados Unidos, en New Jersey.

El primer gol del partido lo marcó Karim Benzema en el minuto 9 tras pegar un cabezazo en solitario en el corazón del área, en tanto. la igualdad cayó en el 82 obra Vietto.

El resultado provocó que el conjunto merengue se mantenga en la segunda posición de la tabla con 15 puntos, a uno del Villarreal que encabeza la clasificación.


El derbi del Calderón se recordará por la emoción de los últimos minutos y por la actuación de Keylor Navas que evitó la victoria rojiblanca. El de Costa Rica le paró un penalti a Griezmann con 0-1 en el marcador y realizó un paradón a disparo de Jackson Martínez con 1-1. El meta fue el mejor de un Real Madrid y casi de un partido –salvo algunas jugadas de Correa– que no pasará a la historia por el fútbol que desplegaron los dos equipos. Fue un derbi al que le faltó muchísimo fútbol y emoción hasta el 1-1 del Atleti en el minuto 83. Tanto es así que el Calderón pasó de ser una olla a presión contra los blancos a casi silenciarse. No era para menos, lo que estaban haciendo los dos conjuntos era para echar una cabezada y no para vibrar, por mucho derbi que fuese.





DEJA BITS SALAME







0No comments yet
      GIF
      New