Check the new version here

Popular channels

Keylor Navas, el mejor portero americano en Europa



Espera a que cargue el post





BIENVENIDO A MI CRAP




Keylor Navas, el mejor portero americano en Europa




Momento en que Keylor Navas hace un estupendo paradón frente al Málaga.


Keylor Navas volvió a aparecer este lunes en el once ideal de americanos que juegan en el fútbol europeo, tal y como ya sucedió en semanas anteriores.En esta ocasión fue el diario AS el que efectuó la lista, aunque el tico ya se hizo con esta distinción en alineaciones de Marca.

Estas constantes apariciones en las formaciones de lujo, en las que también afloran nombres como Di María, Suárez o Messi, son muestra de que actualmente el meta nacido en Pérez Zeledón es el mejor arquero americano en el Viejo Continente.

Navas supera, con su récord de solo un gol recibido en las primeras seis fechas, a otras figuras de América como el argentino Sergio Romero (banca en el Manchester United), el colombiano David Ospina (banca en el Arsenal), el mexicano Guillermo Ochoa (banca en el Málaga) o el estadounidense Tim Howard (cinco goles recibidos con el Everton).

La marca de Navas, eso sí, está notablemente impulsada por una zaga madridista que se ha mantenido sólida en el inicio de temporada.

El guardameta chileno del Barcelona, Claudio Bravo, todavía no ha podido jugar por una lesión, sin embargo, representa una seguridad bajo palos de altísimo nivel y es capaz de pelear de tú a tú ante Keylor.

Por cierto, el portero nacional ya jugó en esta temporada 540 minutos en Liga, la misma cantidad que acumuló durante todo el año anterior en esta competición.


Keylor Navas se prepara para mantener su invicto en Champions.

Llegó por diez millones de euros al Real Madrid, "es de los mejores del mundo", decía en aquel momento Florentido Pérez, pero lo que venía más adelante no era algo alentador para Keylor Navas, quien tuvo que sufrir para ser hoy una de las grandes figuras en el Real Madrid.
En la temporada anterior apenas jugó 11 partidos (seis en Liga, tres en Copa y dos en Champions). Curiosamente, el primer partido en el que acabó con la portería a cero fue en la Champions ante el Basilea (0-1). Firmó cinco paradas y fue decisivo para que el equipo sumara la quinta victoria seguida en la fase de grupos.

Ahora, en la presente temporada 2015-16, a pesar que estuvo cerca de mudarse al Manchester United se ha convertido en indiscutible. Luce el dorsal 1 y ha dejado la portería a cero en cinco ocasiones. Rafa Benítez no rota en portería, a excepción de la Copa del Rey, donde le tocará el turno a Kiko Casilla.

El costarricense jugará en Suecia su cuarto partido en Champions, una competición en la que está imbatido: frente al Ludogorets y Shakhtar dejó la portería a cero con idéntico resultado (4-0).


El tico va lanzado a por el Zamora después de firmar otras tres intervenciones importantes frente al Málaga. En total, lleva 14 paradas en los seis partidos de Liga y un solo gol encajado.

Lidera la clasificación del portero menos goleado por delante de Oblak (tres goles encajados en seis encuentros), Kameni (tres en seis), Areola (cuatro en seis) y Riesgo (cinco en cinco).
El club blanco ha conseguido el trofeo Zamora 17 veces: Vicente El Grapas lo fue en tres ocasiones (60-61, 62-63 y 63-64); Zamora (31-32 y 32-33), Betancort (64-65 y 66-67) y Buyo (87-88 y 91-92) lo ganaron dos veces; y Bañón (45-46), Juan Alonso (54-55), Araquistáin (61-62), Miguel Ángel (75-76), Agustín (82-83) y Casillas (07-08) lo conquistaron en una ocasión.

“Vine para hacer mi propia historia no para hacer olvidar a Casillas”, subrayaba recientemente Keylor Navas. Hace ocho temporadas que el Madrid no se adjudica este galardón y paradas como las que hizo a Recio, en una falta en el minuto 48 ante el Málaga con una mano espectacular, invitan a pensar que el costarricense puede acabar con la mala racha...


DEJA BITS SALAME





0
12
0
12Comments
      methos_neon

      y el idilio entre ticos y argentinos es solo cosa del pasado

      0
      yonaalbo1991

      Que mierda?? es broma? ¡¡ que gane algo primero o que lo demuestre con actuaciones.

      0
      pirujaonline

      mejor portero de américa

      0
      pirujaonline

      zamora de españa

      0
      pirujaonline
      0
      pirujaonline
      0
      blogan

      Cuando lei esto ...."El guardameta chileno del Barcelona, Claudio Bravo,.... --....es capaz de pelear de tú a tú ante Keylor" ¿ que mierda? Claudio Bravo al nivel de Keylor, keylor es bueno, no es humo, pero Bravo esta años luz y el Zamora así lo gráfica. otros con tres partidos rompen records, y otros rompen marcas a la inversa....el mejor arquero de la liga la temporada pasada, el mejor portero de América actualmente.

      0
      Osmundo1983

      Este es el mejor de América, lo que no quita que Keylor, Ospina, Romero, Ochoa y Howard son extraordinarios también, pero Bravo es The Colossus, The Undefeated, The Titan, The Best.

      0
      pelicon

      Me quedo con bravo.

      0
      TanathoxCkarrazk

      es bueno, nose, pero me tinca mas ospina

      0
      deszkontroll

      😏

      0
      Flaco_hendrix1

      que bien ataja este chabon

      0