Check the new version here

Popular channels

Keylor Navas humilló a Iker Casillas

Keylor Navas humilló a Iker Casillas en ejercicio de agilidad

El nuevo portero del Real Madrid se lució en un ensayo que consistía en saltar la cuerda. Casillas sufrió.



Hoy más que nunca se percibe una gran competencia por el titularato en el Real Madrid. Keylor Navas, Iker Casillas y Diego López la pelean y en cada entrenamiento luchan por llenarle los ojos a Ancelotti. Sin embargo, es el costarricense quien ha empezado tomando la ventaja luego de humillar a Iker con un ejercicio de agilidad.

Keylor Navas cumplió su segundo día de entrenamiento en el Real Madrid. Y mejor no le pudo ir. En los primeros ejercicios de exigencia, el costarricense respondió en gran forma y demostró estar en las condiciones que su nuevo equipo le pide. “Llegas a un club con mucha exigencia”, le dijo Florentino Pérez en su bienvenida.


link: https://www.youtube.com/watch?v=V84bHWJpptU



Y haciendo caso a las indicaciones del presidente merengue, Navas demostró su agilidad. Cosa que no pudo hacer Iker Casillas. El costarricense saltó una cuerda con suma facilidad. Sobre todo fue rápido. Iker lo hizó, pero se dio cuenta que no podía competir con Navas.

Real Madrid se prepara para su primer gran partido de la temporada. Este martes 12 de agosto se medirá ante el Sevilla por la definición de la Súpercopa de Europa. El partido irá desde la 1:45 pm. en Cardiff, Inglaterra.
0
0
0
0No comments yet