Check the new version here

Popular channels

Keylor Navas, nuevo jugador del Real Madrid

Keylor Navas es oficialmente jugador del Real Madrid

Tras varios días de espera, el conjunto madridista hizo oficial el fichaje del jugador costarricense por seis temporadas



El arquero estelar de la Selección Nacional, Keylor Navas, fue confirmado este domingo como nuevo refuerzo del Real Madrid por la próximas seis temporadas. Así lo anunció el club mediante un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales.

Tras una excelente participación en el Mundial de Brasil 2014, Navas aceptó las condiciones para que se efectuara el traspaso desde el Levante al equipo blanco, que confirmó la noticia en su sitio web.

"El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, comunicó el equipo.

Los campeones de la Champions League pagaron la cláusula de rescisión de 10 millones de euros (¢7.367 millones) impuesta por los granotas y ahora el guardameta deberá luchar por un puesto en la titular de su nuevo club.

Navas llegó al futbol español el año 2010, procedente del Saprissa, y en sus primeros encuentros con el Albacete demostró el potencial que lo llevaría al Levante de la Primera División para la temporada 2011.



Bajo la sombra del uruguayo Gustavo Munúa, el costarricense debió sortear un pedregoso camino para apoderarse de la titularidad. Sin embargo, su oportunidad llegó en la temporada 2013-2014, con un inicio para el olvido ante el Barcelona.

El cuadro catalán triunfó por 7-0 en la primera jornada del torneo, pero Keylor Navas fue nombrado por la prensa como el mejor jugador del deslucido equipo granota.

Su opción de brillar se confirmó con el avance del certamen, ya que pronto se convirtió en el mejor portero de la Liga, por encima de Víctor Valdés (Barcelona) y Thibaut Courtois (Atlético de Madrid); esta posición en la cima del ranquin la mantuvo por tres meses desde el 26 de febrero hasta el 23 de mayo de este año.

Su brillante temporada bajo los tres palos del Levante —37 partidos y recibió 39 goles con un total de 160 paradas—, encendió el interés de diversos equipos internacionales, pero su cláusula de rescisión de fue un impedimento para que se confirmara su traspaso antes del Mundial.

0
0
0
0
0No comments yet