Check the new version here

Popular channels

Keylor Navas nuevo jugador del Real Madrid


Campeón de Europa, el Real Madrid ha firmado la Copa Mundial el héroe de Costa Rica Keylor Navas en un contrato de seis años.

El jugador de 27 años de edad, el portero, que deja el Levante para el Santiago Bernabéu, era un ejecutante de la estrella como Costa Rica llegó a los cuartos de final en Brasil.

Un comunicado del club de lectura : "El Real Madrid CF y el Levante UD han llegado a un acuerdo sobre la transferencia de Keylor Navas, quien estará ligado al club para las próximas seis temporadas.

"El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 [hora local] en el palco real del estadio Santiago Bernabéu, después de someterse a los exámenes médicos pertinentes. Posteriormente, Navas pisará el césped del Bernabéu por primera vez y se dirigirá a los medios de comunicación en la sala de prensa. "

El acuerdo también fue anunciado el feed de Twitter oficial del club.

El acuerdo, que se divulga para haber requerido 10 millones de euros de pago Real (7.9million £) a Levante para activar la cláusula de liberación del arquero, podría tener ramificaciones en Madrid tapón de Diego López.

López fue portero titular del Madrid en la Liga coincide con la temporada pasada, pero el capitán del equipo Iker Casillas comenzó cada juego en la Copa del Rey y en todo exitosa campaña del Real Champions League. Agente del ex guardameta Sevilla recientemente dejado de lado informa que su cliente estaba listo para unirse a la Serie A Napoli.

Sin embargo, la firma de 27 años de edad, Navas, cuyas actuaciones sobresalientes en Brasil ayudado a su Grupo D superior nación y llegar a la última y ocho, por primera vez, sin duda significa una seria competencia para Casillas.

El jugador de 31 años de edad, apareció en el flop en Brasil, concediendo siete goles en las derrotas de España a Holanda y Chile que vio crash equipo de Vicente del Bosque fuera del torneo en la fase de grupos.




algunas atajadas de keylor:

0
0
0
0
0No comments yet