Canales populares

Keylor Navas o Bravo, ¿quien es mejor?

Barcelona presenta al portero chileno Claudio Bravo como refuerzo


Barcelona. El guardameta chileno Claudio Bravo fue presentado este lunes como nuevo jugador del FC Barcelona, club al que llega con la motivación de hacerse con la vacante en la portería dejada por el español Víctor Valdés.

"Confío mucho en mis condiciones, en mi potencial. Es un reto tremendo, una motivación extra de cara a mi futuro y espero hacerlo con la mayor de las alegrías", dijo en rueda de prensa Claudio Bravo, que lucirá el dorsal 13 en la camiseta.

Keylor Navas es oficialmente jugador del Real Madrid



El arquero estelar de la Selección Nacional, Keylor Navas, fue confirmado este domingo como nuevo refuerzo del Real Madrid por la próximas seis temporadas. Así lo anunció el club mediante un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales.

Tras una excelente participación en el Mundial de Brasil 2014, Navas aceptó las condiciones para que se efectuara el traspaso desde el Levante al equipo blanco, que confirmó la noticia en su sitio web.

"El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, comunicó el equipo.
0
0
0
0No hay comentarios