Check the new version here

Popular channels

Keylor Navas ya es del Madrid



Ya es oficial. Keylor Navas es nuevo portero del Real Madrid. Ha tardado en anunciarse, pero tal y como adelantó MARCA hace dos semanas el guardameta costarricense defenderá la portería madridista.
El Madrid, que tenía cerrado el acuerdo con Keylor y el Levante hace tiempo, ficha al guardameta después de pagar los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Keylor llega lanzado al Bernabéu después de una temporada espectacular con el Levante, confirmada en un Mundial increíble en el que se ha consagrado como uno de los mejor porteros del mundo.
Keylor firma por seis temporadas y será presentado este martes a las 13.00 horas en el Bernabéu.


El nuevo arquero del Real Madrid tiene nombre y apellidos: Keylor Antonio Navas Gamboa. Natural de Costa Rica y con 27 primaveras a sus espaldas, se convierte así en uno de los fichajes más deseados y completos del club blanco. Bueno en las salidas, reflejos y un dominio extraordinario de los pies, su fichaje pone en jaque la portería del Madrid. Con Diego López en la puerta de salida, Navas viene a pelear con Casillas, pero sus números le avalan y su trayectoria le respalda.


0
0
0
0
0No comments yet