Check the new version here

Popular channels

Keylor Navas ya es del Real Madrid [Oficial]

PASARÁ RECONOCIMIENTO Y SERÁ PRESENTADO MAÑANA

Keylor Navas llega a Madrid




  • "¡Ya en Madrid gracias a Dios! Pura vida", escribió Keylor Navas tras su llegada

  • Keylor ya es del Real Madrid para las próximas seis temporadas





Keylor Navas pisó el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid pasadas las once de la mañana procedente de San José, en un vuelo en el que estuvo acompañado por su esposa, la modelo Andrea Salas, su hija Daniela y su hijo Mateo, nacido hace cuatro meses.

"Estoy muy contento con esta nueva experiencia. Es una responsabilidad muy grande estar en el Real Madrid. Voy a luchar para tener un puesto", afirmó.

El guardameta del Real Madrid llegó a la capital de España en medio de una gran expectación.

Algunos compatriotas le esperaban en la puerta de salida ataviados con camisetas de Costa Rica para saludar a su ídolo. Acto seguido, se marchó en dirección al hospital Sanitas La Moraleja para pasar el reconocimiento médico.




"¡Ya en Madrid gracias a Dios! Pura vida", escribió Keylor Navas en las redes sociales. Su presentación oficial se llevará a cabo mañana martes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Allí, el presidente Florentio Pérez dará la bienvenida al costarricense a su nueva casa.

Keylor Navas terminó la pasada temporada como mejor portero de la Liga BBVA. El ex guardameta Levante realizó 160 paradas y encajó 39 goles. Es decir, su porcentaje de acierto es 80,1%. Tras realizar un gran Mundial con su selección, queda la incógnita de si se hará con el puesto de titular en el Real Madrid.























Deja un comentario
0
0
0
0
0No comments yet