Keylor Navas ya es "merengue"



Keylor Navas ya es "merengue"

El Real Madrid compró al Levante el pase del arquero costarricense, quien quedará vinculado contractualmente por seis temporadas. La trasnferencia fue una fiesta en Costa Rica.
El jugador será presentado el martes 5 de agosto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped de "La Casa Blanca" con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. Por la tarde está previsto que participe en el primer entrenamiento con su nuevo equipo.

El fichaje de Keylor obliga al Real Madrid a traspasar a Iker Casillas o a Diego López.

La buena campaña de Keylor Navas en el Levante y, sobre todo, su espléndido Mundial en Brasil con la selección de Costa Rica, atrajo el interés del Real Madrid por su fichaje. Con su llegada, el equipo que preside Florentino Pérez pretendía resolver el "problema" de la portería, pero para ello debía prescindir, primero, de Casillas o de Diego López.

Una vez que Casillas comunicó al club su intención de seguir, la directiva anunció a Diego López que se buscase otro equipo. La salida de López del Real Madrid parece inminente, pero el club se ha visto obligado a oficializar la incorporación de Navas este domingo, antes de que el lunes 4 el arquero se reincorporase a los entrenamientos del Levante.