Check the new version here

Popular channels

Keylor Navas: ya es merenque

“He venido al Real Madrid a aprender”: Keylor Navas


Keylor Navas aterrizó ayer en Madrid. Hoy será presentado como jugador merengue.



El guardameta costarricense aterrizó ayer en la capital de España y hoy será presentado como nuevo arquero merengue. Firmó por seis años.
El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, aseguró a su llegada a la capital de España que jugar en el Real Madrid es una “responsabilidad muy grande”.

Al ser preguntado por Iker Casillas, el meta aclaró que ha “venido a aprender” y a “luchar para tener un puesto”. Se mostró muy agradecido y afirmó que “Costa Rica se merecía una noticia como esta”. También quiso mostrar su felicidad en las redes sociales, y colgó un mensaje desde su cuenta de Twitter con el mensaje “Ya en Madrid gracias a Dios!!! Pura vida”, junto a una foto con su familia.

El guardameta de 27 años llegó acompañado de su mujer y sus dos hijos. Centenares de aficionados y numerosos medios de comunicación les esperaban en el aeropuerto madrileño.

Keylor también habló antes de que su vuelo saliera de San José, y se mostró contento pero muy ilusionado: “Lo de la titularidad es complicado, voy a trabajar al Real Madrid con humildad”. “Ahora a solucionar el tema del reconocimiento, firmar y ponerme a trabajar”. “Seis años me dan tranquilidad. Me ilusiona muchísimo. Voy a trabajar con mucha humildad y aprendiendo de los jugadores del Real Madrid”, dijo el guardameta.

Navas será presentado hoy en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu ante su nueva afición. El Real Madrid ha pagado los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato al Levante. El costarricense firmará para las próximas 6 temporadas con una ficha que rondaría los dos millones de euros al año.

El portero costarricense, que ayer tuvo la oportunidad de conocer la ciudad deportiva de Valdebebas y saludar al técnico Carlo Ancelotti, se convierte así en el tercer gran fichaje de la temporada para el Real Madrid después del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

GANANCIAS PARA EL LEVANTE.

El traspaso de Keylor Navas al Real Madrid, cifrado en diez millones de euros, supone la venta más alta de la historia del Levante, quien fichó al meta por algo menos de medio millón de euros procedente del Albacete hace dos temporadas, tras haber jugado el año anterior cedido.

El traspaso del portero internacional costarricense supera al del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo al Lokomotiv de Moscú por 7'5 millones de euros.

0
0
0
0No comments yet