Check the new version here

Popular channels

Khedira se vuelve a lesionar.



Sami Khedira se vuelve a lesionar durante el partido de liga disputado el pasado sábado contra el Atlético de Madrid, en donde el equipo merengue fue derrotado cuatro goles por cero.

El jugador fue sustituido en el descanso del partido que se disputadaba en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid ya que se quejaba de molestias musculares en su muslo izquierdo, el cual obligo a Carlo Ancelotti a modificar su esquema y darle entrada al Jese Rodríguez para así buscar mayor ocasión de gol.

El jugador alemán fue sometido a una exploración medica para diagnosticar la lesión y la gravedad de la misma, los médicos del Real Madrid dieron a conocer el diagnostico este lunes donde informaron que el alemán sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, los médicos encargados de dicha exploración no dieron a conocer el tiempo que el jugador estará de baja, si no que se limitaron a decir que se estará pendiente de la evolución de la lesión que sufre Sami Khedira.

Según se rumorea en la prensa española se habla de que el internacional alemán durara alrededor de tres semanas de baja, la baja de Khedira se une a la de Lucas Modrick y James Rodríguez en el centro del campo.

Para esta y mas noticias visitanos en www.90min.com y en mi perfil www.90min.com/jefferson.brizuela
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New