Check the new version here

Popular channels

Klinsmann: "Son los mejores del mundo"

Copa América Centenario

El entrenador de la selección estadounidense admitió en conferencia de prensa que "Argentina es un equipo especial" y que a sus jugadores "hay que darles un gran crédito" por su actuación general en la competición.



La Selección Argentina continúa con su paso firme por la Copa América. En la fase de eliminación directa le ganó a Venezuela 4-1 por los cuartos de final y a Estados Unidos 4-0 por la semis. Además de coincidir en los goles, ambos entrenadores (Rafael Dudamel y Jurgen Klinsmann) declararon que se han enfrentado a los "mejores del mundo".

"Ustedes vieron esta noche porqué son el equipo número uno del mundo. Quiero felicitara Messi, Higuaín, Mascherano y a los demás muchachos. Jugaron con gran clase", soltó en conferencia de prensa Jurgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos, luego de la derrota 4-0 ante Argentina. "Le tuvimos mucho respeto y ese gol en el inicio del partido ayudó, mis jugadores lo sintieron en el campo", agregó.

Mirá también: En una enorme actuación, Argentina paseó a EE.UU. y se metió en la final

El seleccionador no se sintió disconforme a pesar de la goleada, ya que era muy dificil que su equipo pasara de ronda. "No hay nada de que estar avergonzado, quedamos entre los cuatro finalistas y esto es parte de nuestro proceso", reconoció y continuó: "Les pedí a mis jugadores que levanten su cabeza. Argentina es un equipo muy especial".

Además de felicitar a Messi, Klinsmann calificó su magnífico tiro libre como "asombroso". Fue el gol 55 del rosarino en la Selección para coronarse como el máximo goleador histórico de la Albiceleste, superando a Gabriel Batistuta.

Mirá también: Los récords que rompió Messi

"Ojalá podamos jugar contra estos equipos todos los años. Es parte del proceso y aprendieron mucho esta noche", cerró el alemán.


DEJA TU COMENTARIO
0
0
0
0
0No comments yet