Check the new version here

Popular channels

Kloop arregla el traspaso de Reus al Atletico

Klopp incluye a Óliver en la 'operación Reus' 2ª Parte




El fichaje del verano contiene más condiciones: 25 + 5 millones de euros + Óliver Torres para la próxima temporada. Klopp admira al canterano y pidió a Saúl también. El técnico alemán quiere opciones sobre otros canteranos. Lío con Oblak: la sombra de Valdés se alarga.




El fichaje de Marco Reus sigue adelante. Está cerrado y pendiente de que lo hagan oficial los dos clubes. La intención es anunciarlo en los próximos días con la Supercopa de España como referencia. El pelotazo del verano, anunciado y pormenorizado en Terra desde el principio de agosto, está hecho como confirman dos diferentes mensajes a los que hemos tenido acceso de distintos protagonistas de la operación. En ambos casos, el contenido no puede ser más explícito: "Oficial: 25 + 5" y "25 +5: trato cerrado". Uno es de la noche del jueves pasado cuando se cocinaba todo y el otro corresponde a este sábado por la tarde cuando el Atlético de Madrid estaba en Cádiz a punto de jugar la final del Carranza.
El hermetismo de los clubes, los intentos de desviar la atención, el interés recobrado por otros jugadores (Cerci, Jurado...) han generado desconfianza y escepticismo entre los seguidores rojiblancos, atentos e ilusionados como nunca con un fichaje. Pero es que Marco Reus no es un fichaje cualquiera. Es el fichaje. Y lo quieren. Lo exigen. El del cambio total. De hecho, fue Enrique Cerezo quien pregonó que llegarían dos jugadorazos de los que poco se había hablado: uno era Griezmann y el otro debería ser Reus.

Sucede en estas negociaciones que pese a estar cerradas siempre quedan cosas por hablar, pactar, pagar o aplazar hasta que se firma todo. Aquí hemos hablado de las posibilidades de incluir a jugadores en la operación (Toby o Cebolla), luego de los plazos (17 ó 20 millones ahora y 7 ó 10 en enero), a continuación detallamos que el coste eran 25 + 5 kilos. Pues bien, en este escenario ha irrumpido Jürgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, que quiere a Óliver Torres a toda costa porque está enamorado de su juego. El canterano, ahora cedido en el Oporto, iría al equipo alemán en la temporada 2015-16 po 5 millones con una opción de compra de 12. El gusto de Klopp por la cantera colchonera es igual al conocimiento de ella porque no sólo pidió a Sául, que no iría en la operación, sino que pretende tener opción sobre otros jugadores que brillan en la misma.

En ese punto y algún otro más de los pagos se encuentra el asunto que, según informan a Terra, afronta su resolución final por parte de las dos entidades que aún deben hablar. El Atlético tiene la sartén por el mango y ahora no tiene que quemarse sino cumplir lo negociado con el Dortmund y concluir el fichaje. Una contratación que, pese a negarlo el club colchonero, se ha ido filtrando poniendo la operación al descubierto con los evidentes peligros que ello conlleva.


Mientras esto sucede, que no es poco, el problema en la portería crece a pesar de que Oblak por fin debutara con el Atlético de Madrid en el Carranza. El portero esloveno, que ha estado lesionado prácticamente toda la temporada, no termina de convencer al Cholo. El técnico quiere un portero líder para un equipo líder y así se lo ha transmitido a los dirigentes rojiblancos que ya han hecho movimientos al respecto en ambos sentidos. El presidente del Benfica desveló que el Atleti había querido devolverles al guardameta y en ese escenario aparece de nuevo el nombre de Víctor Valdés, que también adelantamos en Terra. El ex del Barça se recupera aún de su lesión de rodilla y va por buen camino, está sin equipo después de renunciar a él el Mónaco tras haber llegado a un acuerdo. Valdés gusta mucho a Simeone, pero resolver el asunto Oblak no es tarea sencilla con fondos de inversión y Jorge Mendes de por medio.

http://k32.kn3.net/taringa/2/4/4/7/6/4/80/elcolchoneropapa/9A2.jpg



PD: ESTOY EN UNA COMPUTADORA DEL AÑO 1999, TARDE 30 MIN EN HACER ESTE POST.
0
0
0
0No comments yet