Check the new version here

Popular channels

Klose: " Tras el 7-1 sentí que debía retirarme"








Después de anunciar su retiro de la Selección de Alemania, Miroslav Klose afirmó que después de la historia goleada ante Brasil sintió que tenía que dar un paso al costado. "Estoy orgulloso", comentó.

El último Mundial de Brasil fue único, inigualable. Se vivieron momentos históricos, como fue la catastrófica derrota del local ante la Selección de Alemania en semifinales.

Justamente, uno de los máximos ídolos del último campeón como Miroslav Klose habló por primera vez después de anunciar su retiro de la Selección y confesó: "Realmente quería jugar hasta que mi cuerpo no aguantase más. Pero tras la victoria en Brasil me quedó claro que era mejor irse antes de perder forma física y que los jóvenes me dejen atrás corriendo".

El máximo goleador de la historia de los mundiales ahora tendrá que seguir los partidos lejos del verde césped: "Costará ver los partidos desde la tribuna ya que dejarlo no es fácil".

"Con el título en Brasil he cumplido mi sueño de infancia. Estoy orgulloso y feliz de haber podido participar en este gran éxito para el fútbol alemán", cerró.


0
0
0
0
0No comments yet