Check the new version here

Popular channels

Kobe Bryant, el reto de la próxima temporada

Kobe Bryant, la gran estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers afrontará la próxima temporada un gran reto personal con el equipo amarillo tras estar la pasada temporada sin casi jugar debido a las lesiones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HqwhzQ5Ua3g


Los equipos de la NBA van formando sus plantillas poco a poco y la gran mayoría de ellas ya han fichado a los grandes jugadores, tenemos pendiente el movimiento de Kevin Love, pero algunos equipos ya tienen el bloque de la plantilla salvo que den alguna sorpresa.

En Los Angeles Lakers se han quedado sin varios de los jugadores que todos los equipos esperaban, siendo Kobe Bryant el gran referente del equipo nuevamente y tendrá que ejercer de gran líder para la próxima temporada.

Lesiones
Hay que recordar que Kobe Bryant volverá tras un año parado en el que tuvo dos lesiones, y Kobe Bryant es un jugador que no ha estado tanto tiempo parado, por lo que falta por ver el nivel al que regresará la estrella de los Lakers.

Pero esa pregunta tiene fácil respuesta y es que Kobe Bryant vuelve a tope, es un jugador que tiene un talento especial para el baloncesto, es un jugador tocado por una varita mágica y seguro que vuelve al mejor nivel.

Tiempo de vuelta a competir
Es lógico que al principio le cueste un poco coger la forma de competición, pero seguro que en un mes aproximadamente volverá a estar a su mejor nivel para ser el gran líder del equipo amarillo para la próxima temporada.

El reto que tiene Kobe Bryant para la próxima temporada no es fácil, se ha quedado un poco solo en los Lakers sin lograr fichajes, pero con una estrella de su nivel todo es posible y seguro que volverá muy motivado a las pistas.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New