Check the new version here

Popular channels

Koke: “Cristiano Ronaldo es un atleta y Messi es Dios”

El centrocampista del Atlético del Madrid y la selección española alabó a los dos mejores futbolistas del planeta, aunque confesó su preferencia por el crack argentino.



“Es complicado, los dos son grandísimos futbolistas. Cristiano es un atleta y Messi es Dios, le ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi“, dijo el jugador colchonero en declaraciones al programa “Al Primer Toque” de la estación radial española Onda Cero.

Koke, que se encuentra concentrado con la selección de España para los partidos clasificatorios a la Euro 2016 frente a Eslovaquia y Luxemburgo, también habló sobre su continuidad en el Atlético y la oferta que recibió en el verano para irse al Barcelona.

“Hay que agradecer el interés del Barcelona y otros equipos, pero estoy contento porque quería estar aquí. Llevo aquí toda mi vida y no era el momento de irse. Estamos ganando todo, el club está creciendo, nosotros estamos creciendo como futbolistas… ¿Por qué me iba a marchar en el mejor momento del Atlético de Madrid?“
0
0
0
0No comments yet