Check the new version here

Popular channels

Komar, en lugar de Magallán

El juvenil ingresó a la lista de buena fe de la Copa Sudamericana en reemplazo del defensor lesionado, recientemente operado de su rotura de ligamentos con éxito.


¡Es el sueño y la semana del pibe! Juan Cruz Komar, marcador central de 18 años, pasó a formar parte del plantel que participa por la Copa Sudamericana, tras la lesión que sufrió Lisandro Magallán y su consecuente inactividad confirmada hasta el año que viene. El juvenil, que se encontraba integrando la Reserva de Saturno-Ibarra, comenzó a entrenarse junto a los futbolistas de Primera.

Con motivo de la lesión de Magallán, no tardaron en circular los rumores de incorporar un defensor para la competencia internacional. Sin embargo, ayer en su entrevista con Indirecto (TyC Sports), el Vasco Arruabarrena descartó de entrada esa posibilidad y rápidamente empezó a transmitirle confianza al juvenil rosarino.


"Creo que tenemos buenos centrales. No evaluamos la posibilidad, de mi boca y la del cuerpo técnico no van a salir nombres. Komar está jugando con nosotros".

Komar llegó al club en 2011, a la edad de Octava División del fútbol juvenil, tras ser reclutado por José Malleo y Horacio García. Desde el año pasado tiene acción en el segundo equipo de Boca, con bastante continuidad como titular y buenos rendimientos. Así fue como Carlos Bianchi fijó sus ojos en él y llegó a incluirlo un par de oportunidades en el banco de los suplentes en el Torneo Final 2014, aunque todavía no pudo debutar.

¿Se le dará en la Copa? Por lo pronto, quien lucirá la camiseta nº22, no fue citado a la ida contra Cerro Porteño.
0
0
0
0
0No comments yet