About Taringa!

Popular channels

Konami: Nosotros sabemos mas de futbol

Nuestro competidor es capaz de crear una experiencia más divertida pero nosotros sabemos mas de Futbol.




Adam Bhatti, uno de los jefazos del equipo de Pro Evolution Soccer en Konami, ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones cargando contra EA Sports, encargados de la marca FIFA.

Y es que Bhatti ha desvelado lo que piensa sobre ellos al medio Arabic Gamers diciendo lo siguiente: "Creo que entendemos mejor el fútbol. Pienso que nuestro competidor es capaz de crear una experiencia más divertida para vosotros". Aunque al parecer esa frase no era un elogio. "Ellos quieren que llegues rápido a la meta, si quieres crear una experiencia que consista en los pases y en adentrarse en la última línea de juego y su trabajo, no la vas a encontrar allí. Nosotros queremos que llegues a trabajar con el delantero, pero queremos que llegues con elementos reales del propio deporte"

Bhatti además, aprovechó para recordar PES 2014 y asegurar que este año no será igual, ya que tienen la intención de lanzar el simulador de fútbol más real hasta la fecha. "Queremos que juegues con lo que rodea al fútbol, a la creación y a los espacios que hay en un partido real. No es bueno si ese proceso alrededor de la entrada en el ataque no es divertido, y ciertamente, lo que se hizo el año pasado en dicho punto no desbordaba diversión. Pro Evolution Soccer 2014 no respondía como debía y no hacía las cosas como PES las hacía. Queremos que ahora te sientas capaz de hacer esos pases y ser capaces de usar el tiempo disponible para sacar partido a la acción"

Pro Evolution Soccer 2015, el nuevo título de la franquicia, verá la luz el próximo mes de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
0No comments yet
      GIF