Check the new version here

Popular channels

Kramer: "¿El Balón de Oro a Messi? Es una broma"

Kramer: "¿El Balón de Oro a Messi? Es una broma"


El volante alemán aseguró que Bastian Schweinsteiger merecía ganar el premio a mejor jugador del Mundial, que fue otorgado al capitán argentino.

El Balón de Oro a Lionel Messi es una decisión que Christoph Kramer todavía no ha logrado entender. El volante criticó el premio otrogado a la Pulga una vez finalizado el partido disputado en el Maracaná."El Balón de Oro a Lionel Messi tiene que ser una broma. Bastian Schweinsteiger lo habría merecido, es increíble cómo mejoró conforme transcurrieron los partidos", dijo el mediocampista alemán en declaraciones al diario Bild.

Hace un par de días Diego Maradona se refirió al premio otorgado a la Pulga. "A Lio le regalaría el cielo, pero cuando no es justo y los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto. Lo vi como que no quería ir a agarrarlo", dijo el exjugador argentino en su programa televisivo 'De Zurda'. Además, reconoció que el merecedor del Balón de Oro de Brasil 2014 era el colombiano James Rodríguez.

Christoph Kramer se encontró con una oportunidad única en la Copa del Mundo. La inesperada lesión de Sami Khedira en el calentamiento previo a la final frente a Alemania obligó a Joachim Löw a alinear con el joven mediocampista alemán. Sin embargo, el jugador de Borussia Mönchengladbach tuvo que ser reemplazado antes del final del primer tiempo tras sufrir una dura entrada por parte de Ezequiel Garay. Por lo que tuvo que ver el resto de la final desde el banco de suplentes, como lo hizo durante casi todo el Mundial.
0
0
0
0No comments yet