Check the new version here

Popular channels

Kranevitter asegura volver al final del Torneo



El mediocampista de River, que continúa recuperándose de su lesión, fue optimista con respecto a su regreso a las canchas. "Me falta poco para volver a trotar", sentenció.

En aquel partido ante Independiente, River cosechó una goleada fenomenal. Pero esa noche no fue del todo alegre, ya que Matías Kranevitter sufrió una lesión complicada y debió operarse de inmediato. ¿El resultado? Fuera de las canchas durante un tiempo considerable.

Si bien se cree que el mediocampista volverá recién en 2015, hay algunos que son más optimistas al respecto. Uno de ellos es el propio tucumano, y así lo dio a entender en declaraciones brindadas a Radio Güemes: "La recuperación va muy bien, me falta poco para volver a trotar", señaló.

"En un mes voy a estar a disposición del técnico. Si va todo bien, llego al final del campeonato", continuó afirmando e ilusionando Kranvitter. "Tengo la cabeza en mi recuperación, pero si me toca jugar en la Selección va a ser un placer", añadió.

Posteriormente, el volante contó sus sensaciones al vivir el andar de River lejos del verde césped: "Es muy feo estar afuera, pero disfruto ver al equipo de esta manera. Además, me pone contento que Guido Rodríguez haya tenido su chance y la haya podido aprovechar".

Luego, y, con respecto a su pasado, señaló: "No me gustaba ser alcanzapelotas, prefería ir a la tribuna a cantar". Y, por último, vislumbró su futuro: "Me gustaría jugar en la liga española".



0No comments yet