Kranevitter cada vez más cerca del regreso


FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MKRANEVITTER5

Kranevitter cada vez más cerca del regreso

El volante tucumano se recupera de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Las necesidades de un River que llega al cierre de la temporada como protagonista del Torneo de Transición y de la Copa Sudamericana, sumados a su rápida recuperación, abrieron la posibilidad de que el tucumano Matías Kranevitter vuelva a las canchas antes de los previsto.

Al menos esa especulación fue mencionada por el diario deportivo Olé, que sostiene la hipótesis en el rendimiento mostrado por el "Colo" en los últimos entrenamientos y en las contínuas charlas que mantiene, junto al entrenador Marcelo Gallardo, después de cada sesión.

"Sí llama la atención es que el regreso del volante tucumano se podría acelerar si hoy dan bien los resultados de unos estudios que se realizará en el pie derecho para confirmar que ya no hay secuelas de la operación en el quinto metatarsiano. Sin problemas de peso, con una pretemporada a cuestas y apenas 21 años sobre el lomo, a Kranevitter ya empezaron a 'soltarlo'. Si todo sigue como esperan en el cuerpo médico, no sería extraño que le dieran el alta anticipadamente. Y, quién dice, de pronto aparezca en la Reserva. ¿Y en el banco en la revancha con Boca?", publicó el matutino porteño en su edición digital.

El talentoso volante sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, fue operado a fines de septiembre y se esperaba que su recuperación le demandara 45 días. Ese plazo ya pasó por lo que todo hace pensar que su regreso a las canchas está cada vez más cerca.