Check the new version here

Popular channels

Kranevitter fue ovacionado y pide Selección



El tucumano de River brilló contra Tigre, el Monumental coreó su apodo y Martino podría citarlo para el amistoso contra Brasil el 11 de octubre.



"A Kranevitter, la Selección". La canción está en construcción. A este ritmo, se escuchará en todas partes. Por lo pronto, los hinchas de River ensayan: "Olé, olé, olé, olé, Colo, Colo". La ovación de todo el Monumental de Núñez cayó a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando la figura fue reemplazado por Ponzio, quien se sumó a los elogios: "Es el mejor 5 del país".

Calificado con nueve puntos al igual que Rodrigo Mora, el Colo no necesitó hacer dos goles. Le alcanzó y sobró para recuperar todas las pelotas en el mano a mano contra Tigre y distribuir con criterio y precisión. Entonces cuando dejó el campo de juego, llegó la música para sus oídos. "Le quiero agradecer a la gente por el cariño, son cosas que a uno lo ponen muy contento", dijo a la salida del vestuario, con el perfil bajo que cultiva desde las Inferiores.

Indicado por todos como el eje fundamental en este River dinámico y ofensivo de Gallardo, se sube a la ilusión del bicampeonato: "Disfrutamos de jugar de esta manera, de hacer goles y seguir buscando".

Gerardo Martino, mientras tanto, sigue al volante desde que asumió en la Selección. Sabe que forma parte de la nueva camada y por características se perfila como el reemplazante natural de Mascherano. De hecho, el Tata podría convocarlo para el próximo amistoso internacional contra Brasil, en Pekín. En dos semanas se conocerá la lista. Falta poco.

0
0
0
0No comments yet