Check the new version here

Popular channels

Kranevitter, la joya de River y del Fútbol Argentino

"Tuve ofertas, pero la idea es seguir en River"





El volante central del Millonario contó que su representante le habló de varias propuestas para emigrar, pero que tras reunirse con la dirigencia decidió continuar en el Más Grande. Además, admitió que prefiere jugar como único cinco.


River recuperó al mejor Matías Kranevitter. Tras ir al banco en el semestre pasado por el enorme nivel de Cristian Ledesma y comenzar como suplente en esta temporada, el tucumano fue titular contra Rosario Central y fue uno de los mejores de la cancha.



Sin embargo, el Colo podría haberse ido de River. Sí, mientras la atención estuvo puesta en Eder Álvarez Balanta, Manuel Lanzini y Teófilo Gutiérrez, Kranevitter pudo emigrar, aunque eligió permanecer en Núñez.





"Mi representante me contó que tenía varias ofertas para jugar afuera, pero lo hablamos con la dirigencia y la idea es seguir acá si no llega una oferta concreta y buena para mí y para el club", confesó en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports.





Y mal no hizo, porque se ganó rápidamente un lugar: "Yo contento porque he aprovechado la oportunidad que me ha tocado. Gracias a Dios el otro día lo pude hacer de la mejor manera. Siempre agaché la cabeza tratando de sumar y esperar la oportunidad de poder demostrar que puedo estar entre los once y darle confianza al técnico".

Consultado por su preferencia en el mediocampo, Kranevitter admitió que prefiere jugar como único cinco y no acompañado: "He jugado mayormente sólo y me he sentido más cómodo, cuando me tocó jugar de doble cinco es medio difícil para acomdarte bien".



"Creo que lo que quiere el técnico y nosotros es tratar de presionar rápido y tener la pelota para descansar teniendo la pelota. Mi trabajo lo tengo que hacer muy bien, estar atento y cubrir los espacios. Cuando puedo, tratar de presionar para recuperar la pelota lo antes posible", señaló.

A punto de iniciar la seguidilla de partidos entre el torneo y las dos Copas, el Colo pidió mantener el rendimiento colectivo. "Hemos conseguido algo muy importante que es jugar bien, hicimos un gran partido y tenemos que seguir así, con estos pasos vamos a estar bien. Tenemos campeonatos complicados", cerró.






...te alentaré hasta la muerte...
te alentaré donde sea...
lo único que quiero es ver a River campeón
y quemar la Bombonera...


0
0
0
0No comments yet