Check the new version here

Popular channels

Kranevitter: "Le agradezco a la gente, me pone muy contento"















El enorme mediocampista de sólo 21 años valoró la ovación que le regalaron los hinchas de River luego de su descomunal actuación contra Tigre. Remarcó que necesitaban ganar para terminar de buena manera la seguidilla, pero mantuvo el perfil bajo y aclaró que La Banda es "sólo el equipo al que le está tocando ganar".



Hizo todo bien. Marcó, ordenó, recuperó, relevó, distribuyó y hasta pasó al ataque. Se comió el mediocampo con una entrega elogiable por donde se la mire y se llevó la ovación que merece desde hace varios meses.

Es Matías Kranevitter, el tucumano que juega como un experimentado, pero que tiene sólo 21 años. Fiel a su perfil bajo, el crack valoró el gesto de la hinchada: "Agradecerle a la gente, me pone muy contento, pero tengo que seguir trabajando con humildad".

A la salida del vestuario, remarcó que el vistoso y efectivo estilo de juego que impuso River este semestre es fruto del esfuerzo. "Venimos trabajando para eso, se nos están dando los resultados. Hoy era complicado porque veníamos de una seguidilla importante", comentó.

"Nosotros tratamos de hacer el primer gol y después seguir buscándolo porque estamos muy bien físicamente. Ganamos un partido importante, lo necesitábamos", añadió.

Igualmente, a pura humildad, fue consultado sobre el nivel del campeón, y avisó que pasan por un buen momento, pero que semana a semana tendrán una final para seguir primeros. "Creo que es el equipo que le está tocando ganar, y tenemos que seguir defendiendo la punta", finalizó.






0No comments yet