Canales populares

Kranevitter: "Lo que más extraño es jugar en el Monumental"



Kranevitter intentará estar diez puntos para la pretemporada.


En plena recuperación, el volante se refirió al dolor por no poder estar presente en el equipo de Gallardo. Explicó que tiene dos meses para llegar de la mejor manera a la pretemporada y habló de la importancia del apoyo que recibe por parte de la gente.

Matías Kranevitter trabaja a diario en su recuperación. El volante de River sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y, como mínimo, deberá esperar hasta enero para sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel.

En declaraciones a Esto es River TV, por Argentinísima Satelital, el tucumano admitió qué es lo que más extraña y remarcó la importancia que tuvieron los mensajes de apoyo que recibió de parte de los hinchas.

"Agradecerles porque me están dando muchas fuerzas para volver a jugar, lo que más extraño es jugar en el Monumental. Voy a hacer lo posible para volver y hacer lo que más me gusta", se ilusionó.

"Contento porque voy evolucionando el pie que es lo que más importa hoy en día, tratando de entrenar y hacer lo que pueda. Tratando de hacer trabajos para que el pie pueda tomar forma y poder caminar. Mediante lo que hablo con el doctor las cosas van bien. Ahora tengo dos meses para arrancar la pretemporada que viene lo mejor posible", agregó.

El mediocampista, además, opinó que Leonardo Ponzio será fundamental para el equipo de Marcelo Gallardo y que espera que pueda plasmar en la cancha lo que significa para el plantel dentro y fuera del campo de juego.

"Leo está bastante bien, no creo que tenga inconvenientes por la trayectoria y el tipo de jugador que es. Yo creo que le vaya muy bien por el tipo de persona que es. Tenemos una relación muy buena, así que espero que le vaya como hasta ahora", cerró.



0No hay comentarios