About Taringa!

Popular channels

Kranevitter negó estar lesionado



Kranevitter negó estar lesionado

El volante de River llevó tranquilidad al avisar que sólo sufrió un par de golpes y que no tendrá problemas en llegar al domingo. Dijo que la clave de la goleada fue la intensidad y que en el vestuario mantienen los pies sobre la tierra.






- INFORMACION -


La Banda tuvo otra noche de fiesta. Con otra muy buena actuación le ganó claramente a Defensa y Justicia. Pero en dos oportunidades, Matías Kranevitter asustó a todos al quedarse tirado en el suelo, algo raro en el tucumano, ejemplo de entrega durante los noventa minutos.

Sin embargo, al salir del vestuario, remarcó que no sufrió ninguna lesión y que podrá jugar el próximo domingo contra San Lorenzo: "Dos planchazos, pero vamos a recuperarlos con hielo. Fue sólo un golpe, nada más".

"Los primeros minutos Defensa nos salió a presionar, pero tenemos que mantener la intensidad y seguir así. Creo que adelante tenemos jugadores para hacerlo y nosotros, los que defendemos, tenemos que estar preparados", opinó.

El Colo celebró el nivel de juego, pero aclaró que mantienen los pies sobre la tierra. "Es un trabajo que venimos haciendo, nos pone contentos y tenemos que seguir trabajando con humildad. Nosotros en el vestuario estamos tranquilos, tratando de sumar siempre", indicó.

Para finalizar, aclaró que el aliento de la hinchada es importante para el plantel: "La gente nos viene apoyando y eso es un plus para nosotros".





0No comments yet
      GIF