About Taringa!

Popular channels

Kranevitter se copa

Por su gran nivel, al 5 de River ya lo miran desde Europa, pero en Núñez no quieren saber nada con una venta. "La intención es que esté para jugar la Libertadores del año próximo. Al menos hasta agosto lo vamos a tener", afirmó D'Onofrio.

A medida que avanza el torneo resulta aún más llamativo que no haya jugado en la primera fecha contra Gimnasia. Abanderado del River "sensación", con un despliegue y manejo de los tiempos excepcional y con futuro de Selección, Matías Kranevitter es la gran joyita del club. Y si bien todavía no hubo ninguna oferta formal ni oficial, se sabe que desde Europa ya miran al tucumano con cariño.

Sin embargo, desde la dirigencia millonaria parte un deseo: retenerlo el mayor tiempo posible en Núñez. Así lo manifestó Rodolfo D'Onofrio. "Nuestra intención es que Kranevitter esté para jugar la Copa Libertadores del año próximo. Al hincha le podemos asegurar que al menos hasta agosto lo vamos a tener en el club. Igualmente, ojalá se quede tres años y lo disfrutemos mucho más", declaró el presidente en AM 950, Radio Belgrano.


0No comments yet
      GIF