Check the new version here

Popular channels

Kranevitter se perderá el resto del semestre






Se confirmó la peor noticia y el tucumano sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que no estará disponible hasta 2015. Una baja muy sensible para River, que pierde así a su estandarte del mediocampo.

"Me duele bastante", dijo en el entretiempo del clásico. Sabía que se había lesionado gravemente. Y no le erró, porque este mediodía se confirmó la peor noticia.

Matías Kranevitter sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y se perderá todo lo que resta del año. El tucumano tendrá para alrededor de tres meses de recuperación, por lo que recién podrá regresar en 2015.

En una jugada muy desafortunada, Kranevitter cometió una falta, pero se llevó la peor parte. Mucha mala suerte para el Colo, que iba a ser llamado casi con seguridad por Gerardo Martino para debutar en la Selección Argentina debido a su enorme rendimiento.

River pierde así a su volante estrella, al estandarte del mediocampo que enamoró a todo el fútbol argentino. Kranevitter deberá ponerse a pensar en la recuperación para regresar cuanto antes y confirmar todo lo bueno que mostró en estos meses.








0
0
0
0
0No comments yet