Check the new version here

Popular channels

Kranevitter sufre fuera de la cancha









@Huevoo29





Kranevitter sufre fuera de la cancha

La lesión lo puso del otro lado de la línea en su mejor momento y lo padeció.

BUENOS AIRES.- Después de mucho trabajo y sacrificio había llegado a ocupar el lugar que tanto soñaba. Pero de un día para otro, una lesión lo sacó de las canchas. No fue fácil. Pero hoy Matías Kranevitter, a pesar del sufrimiento que genera estar del otro lado de la línea de cal, está en pie.

“Es una situación difícil porque el momento en el que estaba era muy bueno y lo estaba disfrutando mucho, pero aprendí que son cosas que pasan y que hay que superarlas. Me duele en el alma no jugar”, dijo el tucumano en una entrevista brindada a El Gráfico mientras supera ya el mes de recuperación por la fractura del dedo menique del pie derecho.

Luego, sobre la sensación que le generó ver a River por televisión, expresó: “Los primeros días fueron terribles. Acostumbrarse a cambiar tu rutina y a empezar de cero es complicado. Y duele. Mucho”.

Pero como no todas son malas, a Kranevitter hay cosas que le sirven para ilusionarse con volver lo antes posible. Al respecto, afirmó. “Fue una emoción muy grande. Estaba esperando ese momento Son pasos que uno va dando y cada boludez a uno lo alegra porque estás más cerca de curarte”.




0No comments yet
      GIF
      New