Check the new version here

Popular channels

Kranevitter Titular de la Seleccion Argentina.Bostis Ardidos







Otra mala noticia para Martino para viajar a Paraguay: Biglia, segundo desafectado de la Selección



"Carlitos" HumoTeves jugaría por la lesión de Agüero. Pero además, Biglia fue liberado (Kranevitter asoma para reemplazarlo) y el "Tata" también podría ajustar en los laterales y en la elaboración de juego




Argentina arrancó cayendo ante Ecuador, en un encuentro que fue victoria 2 a 0 para el visitante, con el detalle de que la misma fue la primera en su historia y marcó la segunda en el Monumental. Con un panorama bastante complicado de arranque, sobre todo por las críticas en el rendimiento mostrado, Gerardo Martino tendrá que buscar un equipo que pueda cambiar la imagen el martes, cuando a las 21 visite a Paraguay, conjunto comandado por Ramón Díaz que arrancó ganando en el debut.

Como Lionel Messi no estuvo y tampoco estará ahora por lesión, el Tata tendrá que resolver rápido el dilema de la falta de juego. Por lo pronto, ante Ecuador sufrió la baja de Sergio Agüero, quien se desgarró en el bíceps femoral izquierdo y no estará tampoco en el Defensores del Chaco. Así, todo indica que Carlos Tevez será titular en el conjunto nacional y de esta manera la lupa estará puesta en Carlitos, quien no tuvo su mejor noche en los minutos que le tocó jugar frente al elenco ecuatoriano.





Otro que se bajó fue Lucas Biglia, quien sufrió una lesión muscular de Grado I en el pectíneo izquierdo. El mediocampista tampoco estará ante Paraguay y habrá que ver quién será su sustituto. De hecho, fue desafectado y en breve viajará a Italia. Después, todo indica que podría haber un ajuste en la defensa, después de lo que fueron las flojas actuaciones en los laterales de Facundo Roncaglia y Emmanuel Mas.

Matías Kranevitter asoma como el reemplazo de Biglia, mientras que por los dos laterales están Pablo Zabaleta, suplente ante Ecuador, y Milton Casco o Ramiro Funes Mori. De estos dos últimos, el primero es uno de los conocidos del Tata de su paso por Newell's y el segundo una de las apuestas. Cabe destacar que el Melli ha jugado de lateral izquierdo con Marcelo Gallardo, a pesar de que su función habitual en River era la de marcador central.




Se espera que ante Paraguay el esquema sea un tanto más conservador, ya que será visitante y ante un equipo sin tanta velocidad como Ecuador, pero sí férreo a la hora de disputar el balón y no conceder espacios. El combinado ecuatoriano aprovechó la potencia de sus jugadores y la velocidad para pasar rápido al ataque y el equipo de Ramón Díaz -con otras características pero una idea parecida- trató de hacer lo mismo ante Venezuela, a la que finalmente le ganó por un gol fortuito.

Otro que está en la mira es Javier Pastore, quien tuvo un flojo desempeño. El que podría tener su chance por el Flaco es Erik Lamela, mientras que también podría aparecer Nicolás Gaitán. Ambos son jugadores que podrían darle el aporte ofensivo a la hora de elaborar juego (la función de Messi), que no estuvo presente de la mano del volante del París Saint Germain.

Finalmente, Paulo Dybala aguarda su chance en el ataque. Seguramente, el joven que fue convocado por primera vez vaya al banco, pero a diferencia de Ecuador podría tener minutos en cancha. Hay que remarcar que Tevez llega con desgaste y pese a que dijo estar bien, lo cierto es que en Boca no ha tenido descanso y en algún momento sus minutos en cancha obliguen a Martino a colocar al ex Instituto de Córdoba y hoy en Juventus.









2Comments
      GIF
      New