Check the new version here

Popular channels

Kranevitter ya anda sin las muletas y en bicicleta.



Kranevitter ya anda sin las muletas.


Kranevitter, que ya camina sin muletas, aseguró que en un mes estará a disposición de Gallardo. “Si todo va bien, llego al final del campeonato”, afirmó entusiasmado el volante central. ¿Regresa antes de 2015?

Durante esta semana ya se dio a conocer que no falta mucho para que Fernando Cavenaghi retorne a las canchas. Está en la recta final tras la operación por su bursitis en el pie derecho. Poniéndose a punto en lo físico. Y otro que podría volver antes de lo previsto es Matías Kranevitter, que sufrió la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho hace un mes. Es que se preveía que el volante iba a regresar recién en 2015, pero según sus palabras, puede ser que lo haga antes, justo para el final de este semestre.

“En un mes estoy a disposición del técnico. Si todo va bien, llego al final del campeonato. La recuperación va muy bien. Me falta poco para volver a trotar”, afirmó con entusiasmo Kranevitter en diálogo con Cómo te va ok. Suena un tanto apresurado teniendo en cuenta que recién hace poco más de una semana dejó las muletas y que aún no ha trabajado con la pelota. ¿Se cumplirá su afirmación? Los hinchas y el propio Gallardo lo esperan.

En tanto, el Colo celebró el presente de River y destacó a Guido Rodríguez, otro juvenil que está haciendo sus primeras armasa en el Millo. “Es muy feo estar afuera, pero disfruto ver al equipo de esta manera (…) Me pone contento que Guido haya tenido su chance, aprovechándola”, comentó Krane.





0
0
0
0
0No comments yet