Check the new version here

Popular channels

Kroos: Estoy en el mejor club del mundo



En una una entrevista al diario alemán 11freunde, Toni Kroos repasó su fichaje por el Real Madrid, club en el que el alemán ya se siente totalmente integrado: "Estoy muy feliz. He dado un gran paso en mi carrera. Estoy en el mejor club del mundo".




Momento de forma


"Estoy casi al 100%. He tenido una pretemporada corta pero me encuentro bien. Llegué y a los pocos días tenía que jugar la Supercopa de Europa. Fue emocionante. En el Real Madrid tenemos un partido cada cuatro días y rápidamente tendré un buen ritmo de juego".

¿Es el Madrid el club más grande?


"Creo que sí. Desde niño sueñas con jugar en este club. Estaba en el Bayern, que es otro gran club pero creo que el Real Madrid es el más grande. Para mí, los cuatro más grandes son el Real Madrid, Bayern, Manchester United y Barcelona . Lucharemos por todos los títulos".

Presión


"Es muy grande, pero en el Bayern también estaba acostumbrado. En mi último año, fuimos criticados por el estilo de fútbol de mierda de Guardiola. En el Real Madrid es casi violenta. Si pierdes un partido existen muchas críticas. Por eso es el mejor club del mundo".




0
0
0
0
0No comments yet