About Taringa!

Popular channels

Kroos quería jugar en el Barcelona y no en el Real Madrid

Según Johan Cruyff, los gustos futbolísticos apuntaban a que Toni Kroos fiche por el Barcelona. “No sé por qué no está”, dijo.


Hoy por hoy, Toni Kroos es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. A pesar de haber llegado en agosto, su adaptación fue bastante rápida. Sin embargo, para Johan Cruyff, el alemán debe estar en otro lado, en el Barcelona. El ex jugador holandés aseguró que Kroos quería ser azulgrana a inicios de temporada.

“No entiendo por qué Kroos no está en el Barcelona. No he hablado con él, pero sé de sus simpatías hacia el club. Él quería jugar aquí”, manifestó Johan Cruyff a las emisoras Catalunya Ràdio y RAC1.

El holandés reconoció que “la directiva mira de arriba hacia al campo y no al revés”. “Los clubes deberían estar dirigidos por expertos, es como cuando como se te estropea la luz y no llamas a un electricista. No es cuestión de desprestigiar, solo de que las cosas salgan bien”, señaló.

Kroos abandonó el Bayern Munich para fichar por el Real Madrid por 25 millones de euros. El mediocampista fue campeón de la Bundesliga con el equipo de Pep Guardiola y se coronó con Alemania en el Mundial de Brasil, disputado en el último verano europeo.



Talentoso. Kroos está nominado para el Balón de Oro 2014.



Crack. Kroos ha marcado hasta en una Copa del Mundo.



Adaptado. Kroos es una de las figuras del Real Madrid.
0No comments yet
      GIF