Check the new version here

Popular channels

Kroos sigue teniendo de hijo a Messi

El mediocentro germano posee el mejor porcentaje de pases completados y no solo eso, también es el que más pases ha dado en esta Liga BBVA

Toni Kroos se ha convertido en cuestión de semanas en el eje sobre el que gira el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Con un curriculum excepcional antes de llegar al Santiago Bernabéu, el ex del Bayern encajó a la perfección para sustituir a Xabi Alonso en la parcela ancha y darle a los suyos cualidades que no hacen más que potenciar una de las ofensivas más potentes del circuito internacional.

El centrocampista destaca por tener un gran disparo a larga distancia, una férrea disciplina a la hora de realizar la cobertura y, lo que más está sorprendiendo a la afición blanca, una precisión tanto en el pase largo como en el corto que le hacen ser un futbolista especial en el Santiago Bernabéu.

Pese a abusar de lanzamientos de larga distancia, Kroos puede ostentar de ser el jugador con mayor precisión en el pase en esta Liga BBVA, con un 93,43% de precisión en el golpeo y, además, refrendar sus números siendo el jugador que más pases realiza en el panorama nacional 670, según datos facilitados por nuestros compañeros de Opta. Sin duda números que nos recuerdan a uno de los jugadores que encumbró una de las épocas más gloriosas del fútbol español, Xavi Hernández.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New