Check the new version here

Popular channels

Kross:"El Atlético juega sucio e intimida mucho al árbitro"

Toni Kroos no quiso escudarse en las numerosas bajas que tiene el Madrid a la hora de analizar la vuelta de cuartos de Champions contra el Atlético. Además, reconoció que espera a un Atlético que juegue duro y presione al árbitro como generalmente hace en los derbis.
LAS BAJAS: “Tuvimos un resultado bastante bueno en la ida. No es bueno que algunos jugadores nuestros sean bajas , pero lamentarnos no sirve de nada”.
"Lamentarnos por las bajas no sirve de nada"
ATLÉTICO: "Si miramos los resultados es verdad que ha sido un rival incómodo, pero hay que pensar que tenemos una gran oportunidad para lograr el pase. Para mí sería muy bonito ganar este partido y tenemos que salir a jugar con nuestro juego. Sabemos bien cómo plantea los partidos el Atlético. Si hacemos nuestro juego durante 90 minutos, pasaremos. El objetivo es pasar la eliminatoria como sea”.
EL BERNABÉU: “Espero un ambiente fantástico. Necesitamos al Bernabéu para pasar y creo que lo vamos a conseguir”.
"Necesitamos al Bernabéu para pasar y creo que lo vamos a conseguir"
MODRIC: “Es un jugador muy importante para nosotros, pero no hay que hablar de Luka, ya no está. Hay que aceptarlo y no lamentarlo. Vamos a sacar un gran equipo y vamos a intentar pasar la eliminatoria. Intentaremos dominar el centro del campo”.
DUREZA DEL ATLÉTICO: “Todos conocemos al Atlético y sabemos que juegan así. Contra nosotros están obteniendo buenos resultados, pero tenemos que centrarnos en nosotros. Ellos presionan mucho al colegiado, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro”.
ILLARRAMENDI-ISCO: “En primer lugar, habría que preguntarle al entrenador quién va a jugar. Son dos grandes jugadores, pero hay que preguntar al míster quién juega”.
LA IDA: “Ya demostramos de lo que somos capaces. Simplemente tenemos que hacerlo en casa. Ya hemos demostrado que podemos jugar bien ante el Atlético, tenemos que evitar errores tontos”.
ÁRBITRO ALEMÁN: “Desde luego, voy a hablar con el árbitro antes del partido para que no me saque amarilla… Ahora, hablando en serio, es un gran colegiado”.


0
0
0
0
0No comments yet