About Taringa!

Popular channels

Kuffner: la mitad de la concha no se mancha



Racing no supo sostener la ventaja y pierde ante Lanús


Al minuto de juego, Ricardo Centurión dispuso la apertura del marcador. Silvio Romero decretó la igualdad de penal y Diego González revirtió el marcador. Los de Cocca buscan calmar el ánimo de los hinchas tras la caída ante Independiente

Racing, con la fresca herida del clásico perdido ante Independiente y sin su capitán Diego Milito (desgarrado), es local ante Lanús, que está lejos de ser el efectivo equipo de la temporada pasada.

"La Academia" se puso en ventaja al minuto de juego. Cuando el encuentro aún no había comenzado a acomodarse, Hauche sacó una precisa habilitación cruzada para el ingreso de Ricardo Centurión por la izquierda. El ex Genoa, casi cayéndose, definió de zurda y sentenció el 1-0.


link: https://www.youtube.com/watch?v=o3wOikdCm3I


El entrenador Diego Cocca realizó sólo una variante respecto a la caída 2-1 ante el Rojo y es el ingreso de Gustavo Bou por el lesionado Diego Milito.

Por su lado, Lanús busca retornar a la victoria tras tres encuentros sin éxitos en el certamen local. Braghieri se recupera de una distensión en el posterior derecho por lo que quedó fuera del partido en Avellaneda. También quedó descartado Maximiliano Velázquez, con un edema muscular en el glúteo mayor derecho.

Formaciones iniciales:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Gustavo Bou. Entrenador: Diego Cocca.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirin, Matías Martínez, Marcos Pinto, Leandro Somoza, Jorge Ortíz, Diego González, Marcos Astina; Lautaro Acosta y Silvio Romero. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Racing.

Hora: 17.15 (América).
0No comments yet
      GIF