Check the new version here

Popular channels

Kun Aguero el más eficiente en la historia de la Premier






El más eficiente en la historia de la Premier




Agüero se ubica en el primer lugar de la tabla histórica de goles por minuto en la Premier League inglesa.

















Luego de recuperarse por completo de las lesiones que lo tuvieron a mal traer durante la primera mitad del año, Sergio Agüero ha retomado su andar infalible en la Premier League inglesa. El delantero de Manchester City es el máximo artillero del certamen y también se ubica en lo más alto de la tabla de goles por minuto en la historia de la Premier League, superando a delantero de la talla de Ruud Van Nilstelrooy, Thierry Henry, Robin Van Persie y Didier Drogba.





Por otra parte Agüero es el goleador del actual torneo con 10 tantos.






El Kun lleva anotados 62 goles en 6782 minutos, para un promedio de un gol cada 109 minutos, dejando atrás el promedio de Henry de un tanto cada 122' y el de Adam Le Fondre de uno cada 124'. Desde lu llegada a Manchester City en 2011, el argentino ha marcado 23 goles en su primera temporada, 12 en la segunda, 17 en la tercera y lleva 10 en la actual.

Además, en el quinto puesto se ubica el mexicano Javier Hernández, actualmente en Real Madrid, con 37 tantos en 4794', para un registro de una anotación cada 130'. En el top 10 también aparece el uruguayo Luis Suárez, que ocupa el noveno lugar con un gol cada 139'.









0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New