Check the new version here

Popular channels

Kun Agüero y un Póker Inolvidable

Agüero se robó todos los flashes y con cuatro gritos (dos de penal, y encima erró otro) le dio la victoria a su equipo por 4-1 sobre el Tottenham, donde Fazio fue expulsado y Lamela, reemplazado en el complemento. Igual, Chelsea venció 2-1 a Crystal Palace y sostuvo la distancia en la cima.



La imagen que Sergio Agüero había dejado en el amistoso internacional ante Brasil había sido preocupante. Lento, irresoluto e impreciso, el Kun había prolongado el flojo nivel mostrado en el Mundial. Sin embargo, hoy se volvió a poner la camiseta del Manchester City y tuvo una actuación inolvidable.

Es que él solo se cargó a un rival de peso como el Tottenham. Con cuatro tantos de su autoría, el equipo conducido por Manuel Pellegrini goleó 4-1 a los de Mauricio Pochettino y se mantuvo como escolta de Chelsea.

El Kun abrió el camino con una buena definición de derecha, cruzada, y luego rompió el empate en uno con su primer penal del día. Tendría una nueva oportunidad desde los 12 pasos, pero esta vez fallaría. Más tarde, otra vez mediante la pena máxima, puso el 3-1 y cerró su faena con una linda definición de zurda cruzada que sentenció definitivamente el juego.

En el Tottenham, poco pudo hacer Erik Lamela, quien salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo, y Federico Fazio terminó siendo expulsado tras bajar al Kun en la jugada que derivó en el tercer penal para el City. Los de Pochettino habían tenido también su penal, para ponerse 2-2 en el primer tiempo, pero Roberto Soldado marró el remate.

De todos modos, la felicidad por la victoria se diluyó cuando, más tarde, el líder Chelsea sostuvo su condición como tal al vencer 2-1 a Crystal Palace como visitante. Los de Mourinho golpearon en los momentos justos para sacar adelante un juego complicado y mantienen el invicto de ocho fechas.

LOS GOLES DEL PARTIDO:


link: https://www.youtube.com/watch?v=88X_699ykXk

No encontre otro video :s
0
0
0
0
0No comments yet